HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: PISCIS
  • El Tarot del Caminante para 2013: PISCIS
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: La fuerza.
Habla del deseo, de la sumisión de la fiera interior, de las pasiones, de las pulsiones a la mente y al ejercicio de la voluntad.

Para Piscis los tiempos son de abundancia y buenos augurios en la medida en que controle la vida emocional, control que no significa represión, significa ir con ella, asumirla.

Para los sabios que nos anteceden Piscis es el signo mas evolucionado, la columna vertebral del zodíaco porque es como una síntesis de todos los signos que le anteceden.

En Piscis el agua es pura, lo que permite asumir con más facilidad potencialidades y los dones. El año le invita a hacerse responsable de ellos, a compartir, a impulsar a otros.

Mas que nunca va a estar conectado con el mundo espiritual, también con la ilusión y con la intuición. Sea en todo caso razonable y  nunca olvide que tiene que hacerle caso a lo que siente.

El año:
Este año experimentará mayor libertad en su vida, quiere expansión, cambios y aventuras. La relación con personas nuevas será fácil, sea muy selectivo.

Hay energía,  vitalidad y su salud se beneficiará si deja los malos hábitos que sabe  afectan su cuerpo. Cuide su alimentación y descanse lo suficiente.

Todo  cuanto ayude a un mejor manejo emocional es recomendable: técnicas de respiración consciente, yoga, meditación, etc. Ahí está el detalle. Los asuntos amorosos prometen ser muy agradables y armoniosos. 

En el trabajo llegó la hora de superar sus antiguos limites, los proyectos a largo plazo son satisfactorios. Los errores del pasado en asuntos de dinero deben ser la guía para no caer en desequilibrios de presupuesto este año.

Antes de invertir analice bien todos los aspectos y su capacidad financiera. La creatividad pasa por un momento muy alto y puede darle muy buenas ideas, algunas de ellas pueden ser fuente de ingresos futuros.

Es un año para tomar decisiones importantes. Por ningún motivo sirva de fiador de cualquier persona amiga pues puede llevarse un desengaño y tener una pérdida económica considerable.

Escuche su intuición y esa es la mejor guía que le evita ser victima de engaños. Actúe con independencia de las opiniones buenas y malas de los demás y cree la realidad que desea para usted tanto en lo personal como en lo profesional.