HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Sagitario
  • El Tarot del Caminante para 2013: Sagitario
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: El Papa, El sumo sacerdote
Representa la voz interior. Es discernimiento, perspicacia, mutable. Humanidad, comprensión.

El arcano permite conocer el sentimiento del tiempo y la razón del pasado, del presente y del futuro. Viene a crear abundancia, optimismo.

Apoye y estimule a las personas de su entorno. Los cabalistas lo llaman el arco iris, porque el signo es símbolo de esperanza y su fuerza proviene de la riqueza espiritual que poseen en su interior, y que vienen a descubrir.

Sagitario es de retos, de aventuras y este año podrá expresar esa energía con más seguridad y certeza.

Vaya mas allá de sus propias expectativas, pero hágalo con paciencia, porque el Ya, es la interferencia.

Deje la critica, la ira y el juicio de lado. Que su expresión sea bálsamo y no herida al otro. Es un año lleno de oportunidades de aprender y progresar. Exíjase disciplina y sea responsable frente a sus retos, podrá lograrlos.

El año:
Buen momento para establecer nuevas bases para un futuro en varios aspectos de la vida. Optimismo.

Desaparecen muchas de las limitaciones que sentía, que tenía. Físicamente se sentirá muy bien pero debe dormir lo suficiente y hacer ejercicio para no caer víctima del estrés, pues siente que tiene demasiadas cosas por hacer y el agotamiento físico o mental puede aparecer.

El amor es más estable y es propicio, deje atrás los miedos. Busque mayor sensualidad en la relación, así como conversaciones más fluidas, y momentos mágicos de amor que lo saquen de la rutina. 

Es un año de progreso y transición, el Papa es el puente en el tarot, el que conduce a una nueva realidad. Es un año de nuevas vivencias. Las perspectivas profesionales son amplias, aunque debe tener paciencia, el mejor resultado lo verá hacia el fin de año.

Debe plantearse si realmente está satisfecho con su trabajo, de no ser así, es el año apropiado para hacer un cambio. 

Las ganancias sobre inversiones pasadas dan sus frutos. Es muy sano diversificar las inversiones. Los viajes al extranjero presentan oportunidades muy interesantes.

El bienestar se puede mejorar por métodos alternativos. Agradezca cuanto tiene y de la bienvenida a todo lo que pueda llegar. Valore sus dones y entréguelos al mundo con alegría.