HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Virgo
  • El Tarot del Caminante para 2013: Virgo
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: La Emperatriz o la imaginación, la visualización creadora.
La sabiduría. Es el número Tres que habla de suma, crecimiento, de esparcimiento, de fecundidad. Es llamada la inteligencia luminosa porque es la esencia de aquello que es instructor en los fundamentos y la perfección.

Permite disponer de nuestra propia vida y salud y poder influir sobre la de otros. Los sabios la señalan como la hija de los poderosos.

La semilla es grande, hay que hacerla fructificar y para hacerlo es propicio empezar el año con unos días de dieta de desintoxicación y limpiar la casa, y el sitio de trabajo.

Adaptarse a las circunstancias es definitivo para lograr este año el éxito. No olvide que lo perfecto es enemigo de lo bueno.

Metódico y analítico, puede perder la imagen del bosque por mirar el árbol, y tender a una visión fragmentada de la realidad. Poco le interesa la espiritualidad y compartir, y este año le tocan ambas.

El año:
Un año para consolidar sus ideas, sus proyectos y ante todo para mejorar en todas las áreas de la vida, si quiere, puede. Es posible encontrarse a sí mismo y conseguir la paz interior que necesita.

Ponga la atención en su realidad, la energía fluye a través de usted y las cosas suceden. Cuenta con suficiente energía para alcanzar las metas que se ha propuesto.

La vitalidad es alta,  aportando una buena salud, siempre y cuando no se deje manejar por los excesos, y mantenga una dieta equilibrada.

La relación afectiva dependerá de usted, es el momento apropiado para un acercamiento a la pareja y los problemas se desvanecerán, convirtiéndose en una relación más armónica.

Vienen cambios positivos en el trabajo y el reconocimiento llega hacia el segundo semestre. Las finanzas mejoran, podrá ayudar a los demás pero cubra primero sus necesidades.

No realice gastos innecesarios y sentirá un gran placer y abundancia que puede dirigir a metas inteligentes y razonables.

La abundancia es un estado de conciencia y las deudas generan estrés y limitan ese estado de libertad y prodigalidad. 

Aprenda a manejar el estrés y la ansiedad, caminar, meditar, stretching y el autoconocimiento son muy adecuados para alcanzar el bienestar.

Muy activo todo el año, por tanto necesita un sueño reparador, así que no le quite horas a su descanso.