HISTÓRICO
The client list llega a su segunda temporada
  • Este martes el Canal Sony estrena la segunda temporada de la serie The Client List, protagonizada y producida por Jennifer Love. FOTO CORTESÍA
    Este martes el Canal Sony estrena la segunda temporada de la serie The Client List, protagonizada y producida por Jennifer Love. FOTO CORTESÍA
Colprensa | Publicado el 01 de abril de 2013

La serie que revivió la carrera actoral de Jennifer Love Hewitt, The Client List, llega a su segunda temporada en el Canal Sony y será estrenada en América Latina a partir de este martes, 2 de abril, a las nueve de la noche.

Se trata de una producción que se basa en la historia de la película del mismo nombre, también protagonizada por Love, y que no tuvo una gran acogida dentro de los televidentes, pero sus productores le vieron potencial a la historia en formato de serie.

El tema es la vida de Riley Parks (Jennifer Love), quien comienza a trabajar en un spa después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos, dejándole una gran deuda financiera. Ya trabajando, se da cuenta de que dicho spa ofrece mucho más que masajes, y pese a todo, decide seguir allí por el bienestar de su familia, donde la historia se concentra en su lucha interna por equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre sola que debe proveer lo necesario para su familia, y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y mal visto.

El lanzamiento de esta serie en Estados Unidos generó una fuerte polémica, en especial dentro de la asociación de masajistas profesionales y spa, quienes intentaron impedir le lanzamiento de esta serie en 2012, pero ante la negativa de las autoridades lograron que esta tuviera mayor publicidad e interés por parte de los televidentes.

Jennifer Love es otra de las actrices que nació en este campo en los estudios Disney, que en 1999 fue catalogada como la actriz más sexy del cine y nueve años después de la televisión, para realizar una interesante serie de comedias románticas hasta empezar a desaparecer en el panorama cinematográfico con cintas de menor presupuesto e impacto.

Lo interesante, es que supo dar el paso del cine a la televisión. En el 2005, cuando muchos creían que pasar de actuar en cine a la televisión era dar un paso atrás, concepto que hoy por hoy esta revaluado, esta hermosa actriz de Texas le apostó a la serie Ghost whisperer con resultados que ni ella misma esperaba obtener.

Hasta el 2010 trabajó en dicha serie, pero luego, tanto como actriz como productora, se encuentra protagonizando The Client List, una de las serie favoritas por los estadounidenses y una de las más vistas en el Canal Sony en América Latina.