HISTÓRICO
Todo listo para Exporesiduos 2013
Por Lilliana Vélez de Restrepo | Publicado el 03 de abril de 2013

Con la presencia de Carlos Fonseca Zárate, director de Colciencias, el 12 de abril se dará inicio a Exporesiduos, la V Feria y seminario internacional de gestión integral de residuos sólidos y peligrosos que tendrá lugar en Medellín.

Una feria de importancia nacional en la que se lanzará el Cluster ambiental empresarial de residuos: Biochemical Group y Ekored.

"Será un encuentro democrático maravilloso, con el conocimiento, con las oportunidades de negocios, con la innovación y la tecnología, con todos los amigos que pulsamos diariamente por la vida, por la sostenibilidad de nuestros territorios, el  bienestar de las comunidades, la generación de empresa, de riqueza y equidad social", señaló Luis Aníbal Sepúlveda Villada, director Ejecutivo de Acodal Noroccidente, organizador de la feria.

El programa, que se extiende hasta el 12 de abril, incluye 80  ponencias, 10 expositores internacionales, 50 expertos nacionales y tres ponencias sobre el nuevo Marco Regulatorio de Aseo. También habrá un conversatorio sobre el Proyecto de Acuerdo 107/2013 y doce visitas técnicas para que usted seleccione la que más le conviene.

La feria se realizará en el Jardín Botánico de Medellín, donde habrá un parque ambiental empresarial con 90 stands, de fami, micro, mediana y gran empresa gestoras y de aprovechamiento de residuos.

El ingreso es gratuito y se convierte en una gran oportunidad pedagógica para toda la familia gracias a las mesas pedagógicas sobre residuos reciclables, orgánicos y Raees. Más información en www.exporesiduos.com