HISTÓRICO
Tony Kamo tiene el secreto para adelgazar y dejar de fumar
  • Tony Kamo tiene el secreto para adelgazar y dejar de fumar | Cortesía | Con la autoprogramación mental se puede dejar de fumar, asegura Kamo.
    Tony Kamo tiene el secreto para adelgazar y dejar de fumar | Cortesía | Con la autoprogramación mental se puede dejar de fumar, asegura Kamo.
EL COLOMBIANO | Publicado el 13 de julio de 2010

El conocido hipnotista español Tony Kamo, famoso por sus espectáculos de televisión, regresó a la ciudad para dictar unos seminarios que, según él, garantizan un cambio de vida. "En ninguno de ellos utilizo hipnosis", asegura.

Uno de los seminarios, por ejemplo, promete que al término de las cuatro horas del seminario usted podrá dejar de fumar.

"Entras y sales sin fumar. Sin chicles, sin pastillas, sin caramelos, sin esfuerzos de voluntad, sin ser hipnotizado. Garantía del 80 por ciento. A las tres horas hay un descanso y si no lo tienes claro te puedes marchar y yo te devuelvo el dinero si te quieres ir. Lo que yo hago es con los ojos cerrados, no hago hipnosis, te grabo órdenes de que el cigarrillo te da asco, fatiga, náuseas y vómitos", explica.

La autoprogramación mental es la técnica que utiliza y es el tema de otro seminario. Ésta sirve para "dar fuerza, seguridad, autoestima, enseña a controlar los miedos e inseguridades, y desaparece automáticamente el estrés".

Un tercer seminario es para adelgazar, que no contempla dietas y es "un curso donde enseño cómo comer y controlar la ansiedad.

El último curso es de Supermemoria, "para recordar nombres, temas, libros completos, etcétera".

Las fechas, horarios y costos de los seminarios son:

- ¿Quieres dejar de fumar? Jueves 15 de julio, 6:30 p.m. Valor: $400.000

- Autoprogramación mental. Viernes 16 de julio, 6:30 p.m. Valor: $200.000

- ¿Quieres adelgazar? Sábado 17 de julio, 10:00 a.m.. $230.000.

- Supermemoria, aprendizaje inteligente. Sábado 17 de julio, 2:00 p.m. Valor: $160.000. Pregunte por los descuentos del 10 por ciento con Intelecto.

Lugar: Hotel Four Points Sheraton.

Informes e inscripciones: 318 666 66 66, 318 333 33 33 y 321 74 87.