HISTÓRICO
Policía capturó a sospechoso de triple homicidio en Belén Aguas Frías
Rodrigo Martínez Arango | Publicado el 24 de diciembre de 2012

El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, informó que fue capturado un hombre sospechoso de ser uno de los autores del triple homicidio ocurrido en la noche del 23 de diciembre en Belén Aguas Frías, del corregimiento Altavista, occidente de Medellín.

En el ataque murieron Víctor Alejandro Echavarría Quintero, de 22 años; Dubay Albeiro Arroyave Zapata, de 24, y una menor de 17 años, quien era madre de una niña de año y medio de edad.

De este hecho hay un hombre gravemente herido, quien, según el alto oficial, pagó, hasta el 23 de septiembre pasado, una condena por porte ilegal de armas de fuego.

El general Vásquez agregó que el ataque por parte de encapuchados se produjo a un grupo de jóvenes que se encontraban en una casa abandonada, que estaba dedicada al expendio de drogas.

Al hombre detenido, los uniformados le encontraron un revólver.

Atribuyó el hecho a una posible retaliación de bandas, comandadas en el sector por alias "Majo", quien se encuentra en prisión, pero desde allí sigue delinquiendo dando órdenes a sus subalternos para mantener la hegemonía del tráfico de estupefacientes en ese sector.

De otra parte, dentro de su casa del barrio La inmaculada del municipio de Rionegro, en el oriente de Antioquia, un desconocido asesinó, con un tiro de gracia en la frente, a una menor de edad.

Unidades de la Sijín de la Policía Antioquia iniciaron la investigación para capturar al autor del homicidio de la menor de edad.