HISTÓRICO
Un cochero mató a su esposa y cuñada en Chigorodó
Por RODRIGO MARTÍNEZ | Publicado el 25 de marzo de 2013

En un ataque de celos un hombre asesinó a cuchilladas, en la noche del sábado, en Chigorodó a su esposa y a una hermana que salió en su defensa. De igual manera dejó herida de gravedad a una cuñada menor de edad.

El hecho, que causó consternación en Chigorodó, ocurrió en las afueras de una residencia ubicada entre los barrios Casa Blanca y Simón Bolívar de esa población cuando un cochero degolló a su esposa, con la que había terminado la relación recientemente, Leidy Marcela Betancur Vásquez, de 26 años.

Cuando su cuñada, Nidia Maryori Vásquez, de 29 años, una hermana media de la víctima, intentó intervenir para evitar la agresión, fue asesinada también con arma blanca en el tórax.

Otra hermana, una menor de 17 años, trató de hacerle frente al asesino y también la agredió. La adolescente fue llevada al hospital con cinco heridas de cuchillo, pero los médicos lograron salvarle la vida.

El hombre trató de atacar una cuarta hermana, pero esta logró emprender la huida y fue auxiliada por los vecinos, que obligaron la entrega del individuo ante la Policía, porque lo iban a linchar.