HISTÓRICO
Un día emocionante
  • Un día emocionante | ILUSTRACIÓN CAMILA MONTEJO
    Un día emocionante | ILUSTRACIÓN CAMILA MONTEJO
Publicado el 01 de marzo de 2013

Lucas Arnau
Cantautor paisa. Intérprete de la canción de la fundación
Amor por Medellín

Es un momento muy emocionante, porque a Medellín la llevamos en el corazón, es una ciudad que nos llena el espíritu, en especial a los que vivimos por fuera, porque nos devuelve la energía, esa misma que se percibe cada vez que la vemos desde lo alto, mientras descendemos desde Las Palmas.

Es innovadora en talento y en música, creo que en Colombia hay mucho talento y en Medellín muchísimo más, porque cada vez hay más eventos grandes, que convocan la atención del mundo, tal y como sucedió el año pasado con el concierto de Madonna.

Es una ciudad que culturalmente está viva, que propone diferentes actividades, que hace que cada vez las personas de afuera quieran venir a visitarnos.

La gente es increíblemente bonita, de corazón grande, que le gusta atender a los visitantes, que le gusta que la gente se sienta bien, en eso sí que somos innovadores.

Desde la música cada vez hay más artistas y talentos emergentes, es una tierra inspiradora, de la que sale gente creativa e innovadora, que es lo que nos hace diferentes.

Para mí, fue un día muy emocionante porque a partir del premio que ganó la ciudad muchos recordaron la campaña Quiero a Medellín, que mi padre Michel Arnau lideró hace varios años.

Me llena de orgullo saber que él fue el creador de un tema tan lindo, que generó y sigue generando tantas alegrías en los corazones.

Soy simplemente una extensión de mi padre, que de cierta manera estoy reviviendo esa campaña gracias a que soy cantante y a que llevo su sangre.