HISTÓRICO
"Una final contra el Real Madrid sería especial": Messi
  • Una final contra el Real Madrid sería especial: Messi | FOTO REUTERS
    Una final contra el Real Madrid sería especial: Messi | FOTO REUTERS
Redacción elcolombiano.com y Efe | Publicado el 23 de abril de 2013

El argentino Lionel Messi, que aún es duda para el partido de este martes ante el Bayern Múnich, aseguró en entrevista con el diario The Times of India que una final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid sería especial.
 
"Una final en Wembley ante el Madrid sería un partido especial por muchas cosas y para mucha gente". "Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro", puntualizó el jugador del Barcelona.
 
Además, Messi mostró su admiración por la gran temporada del Bayern Múnich. "Cualquier rival en estas semifinales iba a ser muy duro, pero el Bayern de este año es muy, muy bueno", dijo.
 
Para el crac argentino, el Bayern, que recientemente se coronó campeón de la liga de alemana, llega motivado "después de lo que pasó en la final de 2012, cuando perdieron contra el Chelsea en su propio campo".
 
Barcelona chocará este martes ante el club bávaro en Múnich, donde nunca ha podido ganar con un balance de tres visitas por competiciones europeas, dos de ellas terminaron en empates y una derrota.
 
El último emparejamiento de los dos equipos se dio en cuartos de final de la Liga de Campeones en 2009. La ida se jugó en el Camp Nou donde el Barcelona pasó por encima del Bayern y liquidó el partido con un 4-0 con dos goles de Lionel Messi, uno del camerunés Samuel Eto'o y otro del francés Thierry Henry.

Siga este martes a las 1:45 p.m. el minuto a minuto del Bayern Múnich - Barcelona en elcolombiano.com