HISTÓRICO
Una señora llevaba tres días durmiendo con el cadáver de su marido
Nelson Matta Colorado | Publicado el 28 de diciembre de 2012

Tremendo susto se llevaron los investigadores judiciales que acudieron a un apartamento del barrio Berlín, en el nororiente de Medellín, donde una ciudadana llevaba, al parecer, tres días durmiendo con su difunto esposo.

Fuentes cercanas al episodio relataron que los hechos se presentaron en un apartamento de una edificación ubicada en la carrera 49 con la calle 94.

Cuando las unidades del CTI de la Fiscalía llegaron, a eso de las 5:00 p.m. del pasado jueves, en la alcoba principal yacía sin vida Armando de Jesús Herrera, de 71 años, y pensionado del Seguro Social.

De acuerdo con el relato de su cónyuge, habría muerto hacía tres días por envenenamiento con un raticida; pese a esto, y debido a su alto grado de descomposición, los investigadores consignaron el hecho como “muerte por establecer” y quedaron pendientes de la necropsia en Medicina Legal.

Los vecinos manifestaron a las autoridades que al parecer la esposa del finado padecía desequilibrios mentales y que llamaron a la Policía después de sentir el olor de la putrefacción. Asimismo, que la mujer les había hablado a varias personas del deceso de Herrera. “Ahí está muerto en la cama”, les habría dicho.