HISTÓRICO
Uruguay definió el equipo que jugará frente a Colombia en la Copa Davis
  • Foto Reuters
    Foto Reuters
Efe | Publicado el 25 de marzo de 2013

El capitán del equipo de tenis de Uruguay, Enrique Pérez Cassarino, definió el equipo que visitará en dos semanas a Colombia en partido del Grupo 1 americano de la Copa Davis. La plantilla contará con la ausencia por lesión de los hermanos Pablo y Martín Cuevas, según informó la Asociación Uruguaya de Tenis.

Pablo continúa en recuperación de una rebelde lesión de rodilla que demandó dos operaciones y Martín, que jugó en la anterior eliminatoria en la cual los uruguayos superaron a República Dominicana, se lesionó recientemente y quedará fuera del equipo frente a los colombianos.

Para el evento que se disputará a partir del 5 de abril en Cúcuta
, el capitán del equipo uruguayo designó a Marcel Felder, Ariel Behar y los juveniles Rodrigo Senatore y Santiago Maresca.

Pérez Cassarino destacó que el equipo colombiano, integrado por Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Alejandro González y Carlos Salamanca, es claramente favorito para ganar.

"Para nosotros lo positivo es que enfrentaremos a un equipo de gran nivel y el partido servirá a los más jóvenes como gran experiencia", señaló.

El equipo colombiano está trabajando muy bien desde hace tiempo y se encuentra muy cerca de llegar al Grupo Mundial, estimó el capitán uruguayo.