HISTÓRICO
Video de taxista que invadió la cicloruta genera polémica
Por Daniela Granada Salazar | Publicado el 14 de febrero de 2013
El video de un taxista de Medellín que decidió usar la vía peatonal y la cicloruta como su propio carril genera polémica en redes sociales.
 
En el audiovisual se muestra cómo el conductor invadió el espacio peatonal de la Avenida Industriales, a la altura de Bancolombia.
 
El autor del video aseguró en la descripción de las imágenes en YouTube, que el taxista intentaba evadir el trancón que se presentó en la mañana de este miércoles en la vía vehicular.
 
"Solo estaba evitando que me atropellara, use la cámara como legítima defensa y el tipo se muestra violento", aseguró el hombre en un comentario.
 
El taxi involucrado está identificado con los logos de Taxis Súper S.A. Sin embargo, la empresa respondió en un comunicado que "el conductor no está registrado" en esa compañía.
 
"Los controles que ejercen las autoridades de turno son muy limitados y en lo que corresponde a los vehículos de servicio público son prácticamente nulos, razón por la cual el propietario de un vehículo, se lo entrega a cualquier persona, sin registrar o vincular en la empresa", afirmó Taxis Súper en la nota.