HISTÓRICO
Virgin Mobile lanzó su oferta comercial en Colombia
  • Virgin Mobile lanzó su oferta comercial en Colombia | Cortesía
    Virgin Mobile lanzó su oferta comercial en Colombia | Cortesía
Por Natalia Estefanía Botero | Publicado el 03 de abril de 2013

Virgin Mobile comenzó a operar en el país con ofertas desde $200 por minuto a todo operador y basó su propuesta comercial en el cobro por segundos y no por minutos.

Al lanzar sus planes de forma oficial, anunció que ofrecerá bolsas de voz, datos, SMS, manejo de datos por tiempo y "antiplanes", como los denominó en un comunicado, los que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia.

Desde hace un par de meses, el operador entregó 300 sim card a algunos usuarios con el fin de utilizar el servicio disponible en todo el país. Uno de ellos es el diseñador web, Luis Pérez, quien la ha utilizado en la ciudad y en las afueras (incluso en recorridos por montaña). Afirma que el servicio “ha estado estable y el soporte eficiente”, aunque ha notado que con algunos usuarios, la llamada al primer intento no ha estado disponible. Una vez le reportaban por chat, les pedía que reiniciaran el móvil y así la llamada se hacía efectiva.

Virgin Mobile tiene una sede central en Bogota donde lanzó un centro de servicios denominado el Rock Center y concentró su oferta en la página www.virginmobile.co y en los puntos de venta que se van a ir consolidando, semana a semana, durante abril, según anunció la compañía, que funciona como operador virtual. También podrá adquirir recargas en los puntos Vía-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.

"Damos inicio a una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. Precios transparentes y simples, libres de contratos, que sólo cobran lo que se utiliza, combinado con un servicio al cliente estelar. Esos serán nuestros estandartes. Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector”, afirmó en el comunicado, Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia.

Esta es la segunda empresa del grupo Virgin en el continente y la décima para Virgin Mobile en el mundo, donde ya tiene una base de clientes de 18 millones de usuarios globales.