HISTÓRICO
¡Que Viva la música!, de Andrés Caicedo, tendrá su versión cinematográfica
  • FOTO ARCHIVO EL COLOMBIANO
    FOTO ARCHIVO EL COLOMBIANO
Publicado el 28 de diciembre de 2012

El director de películas como Perro come perro, Todos tus muertos y El Cartel, Carlos Moreno; une fuerzas con el productor de Satanás, María llena eres de gracia, Contracorriente y La cara oculta, Rodrigo Guerrero; unieron fuerzas para realizar el ambicioso proyecto de adaptar la obra de Andrés Caicedo: ¡Viva la música!.

Inspirada en esta novela de culto publicada en 1977, y ambientada en Cali, esta cinta será rodada el próximo año, siendo su historia un recorrido por la ciudad e invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock.  

Apenas se están dando los primeros pasos en la preproducción y se desconocen los detalles de lo que será el elenco de esta película que tendrá como escenario la capital del Valle del Cauca. Del 25 de diciembre al 15 de enero las personas que se consideren verdaderos “Tesos de la Salsa”, podrán participar en un concurso que busca escoger a la mejor pareja, y al mejor realizador de video.

Los ganadores participarán en la producción de la película “¡Que viva la música!”.  Para participar, los interesados deben inscribirse y subir sus videos a la página de Facebook de L’dancin: http://www.facebook.com/Ldancin o en la página web www.ldancin.com, con plazo hasta el 15 de enero.