HISTÓRICO
Zaguero Rafael Pérez sí se queda con el Medellín esta temporada
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 18 de enero de 2013
Satisfacción le produjo al técnico Hernán Bolillo Gómez conocer que el zaguero cartagenero Rafael Pérez sí hará parte este semestre del Independiente Medellín y hoy se vinculará de nuevo a los entrenamientos luego de dejarlos al comienzo de la semana por inconvenientes administrativo con el Real Cartagena.

Si bien el timonel escarlata no quiere pronunciarse en forma hasta que no arranque la temporada, Bolillo admitió que "con Rafa habrá competencia en la defensa, al igual que en las demás posiciones, porque ahora sí tenemos mucho de dónde escoger".

La continuidad del defensor costeño fue ratificada por el presidente Julio Roberto Gómez, quien le pidió al jugador que no se fuera de la ciudad hasta agotar la última negociación que concluyó ayer y generó el préstamo del defensor Andrés Ortiz y del delantero Yorleys Mena al onceno de la capital bolivarense.

En la práctica de ayer en Pilsen, donde el cuerpo técnico probó varias fórmulas para empezar a definir el grupo titular que arrancará en la Liga Postobón-I, se conoció que el lateral Ricardo Calle y el volante John Hernández jugarán con Patriotas de Boyacá.