HISTÓRICO
Zona C: la comunidad de los lectores
Unidad de Interacción | Publicado el 03 de febrero de 2012

Hace algunos años había una palabra que a veces aparecía como un sueño: la interacción. Hoy ese término que hace referencia a uniones, es una realidad. Un trazo de la vida en el que se unen los periodistas y los lectores.

Con alegría, esperanza, pero sobre todo con mucha satisfacción les damos la bienvenida a Zona C, comunidad de lectores de EL COLOMBIANO que, en espacios virtuales e impresos, busca atender las audiencias desde diferentes frentes, dando muestra de que somos una empresa que le apuesta a sus lectores, que cree en ellos y que, sobre todo, quiere construir contenidos colaborativos.

Zona C, sitio que podrá encontrarse ingresando a la ruta www.elcolombiano.com/zonac se enriquecerá del ojo ciudadano, de las noticias de la calle, las denuncias de los lectores, las conversaciones más populares, los blogs y las redes sociales.

Para ingresar a esta Zona C existen varios caminos. Un canal de periodismo ciudadano en el que los lectores pueden compartir noticias, opiniones y denuncias. Estas pueden llegar en forma de palabras, fotografías audios y videos.

Un conjunto de redes sociales que se teje como el camino hacia la conversación y el debate, alrededor de los temas más importantes de la coyuntura noticiosa y de las tendencias generadas por quienes interactúan en canales como Facebook y Twitter.

Y nuestro canal de blogs, un espacio dedicado a la información independiente en el que más de 40 personas activas escriben y hablan de música, cine, finanzas, tecnología, ciencia, entre otros temas de interés general y particular.

Comunicarse con Zona C es sencillo, solo tienen que tener presentes los siguientes datos. Nuestro correo electrónico es Zonac@elcolombiano.com. Tenemos un teléfono 339 33 33. Y en redes sociales pueden encontrarnos como EL COLOMBIANO. En Twitter somos @elcolombiano, también puedes buscarnos como @ZonaC_ y en Facebook www.facebook.com/elcolombiano.