viernes
7 y 9
7 y 9
Uno de los tópicos más despreciados por la crítica de todo tipo es el punto de vista del espectador. Esto ocurre porque suponemos que ciertos valores estéticos deben ser universales y, por lo tanto, la obra de arte debe ser juzgada sin tener en cuenta el tipo de público que la apreciará. Sin embargo, me atrevo a creer que Fuego en el mar, el documental de Gianfranco Rosi que ganó el Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín en 2016, es una de esas películas que depende del público que la observa para ser apreciada en su justa importancia.
Lea aquí: En Colombia se verá el documental Fuego en el mar
La cinta ubica al espectador en Lampedusa, una pequeña isla italiana que está más cerca de África que de Europa y que es usada por inmigrantes de...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano, disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO