Canela Internacional

Línea adolescentes: desarrollamos una línea limpia, casual y cómoda, en telas lycras tactel y lycras algodón; diseños sencillos que fácilmente se pueden volver ropa exterior como las camisillas y los tops, colores básicos como el blanco y el negro y una o dos opciones en colores de moda.

El panty no se trabajará tan descaderado pues la ropa exterior con la que se lleva aumento un poco su cubrimiento.

Jóvenes y adultas: la mujer es ejecutiva, ama de casa, deportista, empresaria... desempeña muchos roles pero sigue siendo tan femenina y delicada; seductora y sensual, necesita prendas cómodas y prácticas: encajes, blondas y transparencias, prendas románticas y seductoras; suavidad a flor de piel, lycras tactel y adornos.

Los brassieres realzan, aumentan, dejan ver, nos valemos de cortes y abollonados, pero también requerimos de los brassieres lisos sin costuras, pues las prendas exteriores se adhieren más al cuerpo reflejando el interior.

Bodys y camisillas en tules con estampados difusos que asimilan una piel tatuada y otros en encajes y tules para las más románticas

Pantys semi-descaderados, sedas dentales, cacheteros y tangas.

El blanco y el negro nunca pasan de moda. Los colores fuertes como el sandia y el frutilla, se dejan ver; tonos tierra unicolor y en contraste.



Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio Colombiamoda 2003 Inicio EL COLOMBIANO Inicio Inexmoda