Al rojo, el pabellón infantil

Miércoles verde esperanza con gran número de visitantes al pabellón rojo de Colombiamoda.



Foto Frank Bedoya

Por
Frank Bedoya


Aún no se revelan cifras, pero los expositores hablan ya de intersesantes contactos: "Hemos recibido la visita de personas con ánimos de negocios, originarios de Panamá, México y Honduras" declara una de las empleadas de Off Corss que aclara que su compañía ya vende a México y El Salvador pero se espera, a través de esta vitrina, conquistar otros mercados. Sobretodo el centroaméricano, en donde tienen puestos los ojos por el momento.

Al preguntar a los expositores sobre las razones que atraen a los visitantes, muchos contestan que el diseño del stand juega un papel importante: "Los locales más amplios y con mejor diseño siempre reciben un mayor número de visitantes, pero finalmente todos terminamos con buenos contactos por pequeños que seamos" esto revela el empleado de otra empresa de confección infantil que prefiere que no se mencione su nombre.

"La calidad de las telas con las que trabajamos, los detalles de confección y el hecho de que las prendas estén de acuerdo con la moda" son cosas que destaca Eduardo Carlo, visitante de México, que visita por primera vez a Colombiamoda.

Debe recordarse que en el pabellón rojo se encuentran 60 expositores de prendas para los mercados infantil y junior, quienes este miércoles tienen un gran flujo de visitantes.



Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio Colombiamoda 2003 Inicio EL COLOMBIANO Inicio Inexmoda