>

Uruguay vs. Brasil

Ciudad: Maracaibo, estadio José Pachencho Romero.
Hora: 7:45 p.m hora de Colombia.
Evento: Partido por semifinales de la Copa América.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Colombia).
Asistentes: Asistente Nº 1: Juan Carlos Bedoya (Colombia) y Asistente Nº 2: Juan Carlos Arroyo (Bolivia). Cuarto árbitro: René Marcelo Ortube (Bolivia).


    Gracias por seguir la transmisión de elcolombiano.com. Hasta una próxima oportunidad.
10:14 p.m.   El partido termina con agresiones entre los jugadores de ambas selecciones, que son controladas. Excelente partido entre Brasil y Uruguay.

Brasil esperará el rival para la final, el próximo domingo, que saldrá del juego entre México y Argentina, en encuentro que se disputará este miércoles, a partir de las 7:45 p.m., y que usted podrá seguir a través de elcolombiano.com.

Uruguay jugará por el tercer o cuarto puesto el día sábado contra el perdedor de ese juego.
    Brasil, en una definición dramatica, logra el tiquete para la gran final de la Copa América de Venezuela 2007.
5-4   Cobra Lugano, al centro del área y se lo tapa Doni.
  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE BRASIL. Cobra Gilberto para Brasil y la mete al fondo de la red.
4-4   Se alarga la serie.
    Cobra Pablo Garcia y también la desperdicia, la pelota pega en el palo.
    Cobra Fernando de Brasil y la pelota pega en el palo.
    Un cobro por cada equipo.
4-4 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE URUGUAY. Cobra Sebastián Abreu, con pierna izquierda, con frialdad.
  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE BRASIL. Cobra Diego con pierna derecha y la mete al fondo de la red.
3-3 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE URUGUAY. Cobra Cristian Rodríguez y empata la serie 3-3.
    Cobra Alfonso para Brasil y se pierde la oportunidad.
3-2 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE URUGUAY. Cobra Ignacio González al palo izquierdo de Doni y es gol.
  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE BRASIL. Cobra Gilberto Silva, con clase al centro.
2-1 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE URUGUAY. Cobra Scotti al centro y es gol.
  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE BRASIL. Cobra Juan y es gol.
1-0   Cobra Forlán, al centro, y se lo tapa Doni.
  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE BRASIL. Cobra Robinho, amaga y es gol.
10:01 p.m.   Empieza cobrando Brasil.
    Se cobrará sobre el arco Sur del estadio José Pachencho Romero.
    A continuación la definición con cobros de pena máxima.
9:54 p.m. Termina el compromiso con empate a dos tantos. El primer finalista de la Copa América de Venezuela 2007 se definirá desde el punto penal.
46´   Partido enredado en terreno de Uruguay, Brasil se queda sin fórmulas para atacar a los charrúas.
45´ Tarjeta amarilla para Gilberto Silva por falta sobre un contrario. Se jugarán dos minutos de reposición.
44´   Uruguay otra vez se va con todo al ataque con Rodríguez y compañeros. Se defiende Brasil.
43´   Tacó de González para Forlán, quien intenta otro tacó para devolvérsela a su compañero, pero la pelota se queda en un contrario.
42´   Se cobra en corto para Alex, quien remata al arco y la pelota se va por encima del pórtico de Uruguay.
41´   Falta de Lugano sobre Robinho y oportunidad para los brasileños.
40´   Brasil aprieta en los últimos minutos del compromiso, centro de Diego y rechaza Pereira con golpe de cabeza.
39´   Se sanciona un supuesto fuera del lugar en contra de Brasil, cuando picaba Robinho.
38´   Cobró de Diego al área de Uruguay, pero primero un charrúa despeja con golpe de cabeza.
37´   Abreu se enreda con la pelota, en el área de Brasil, no logra acomodarse y pierde una clara oportunidad.
36´   Alfonso cae en el área de Uruguay, y Óscar Julián dice que siga el compromiso.
35´   Brasil no tiene ideas para salir de su propio terreno, Uruguay hace más por el otro gol.
34´   Llegada de Brasil y Lugano rechaza a la mitad del campo.
33´ Cambio en Brasil: sale Vágner y entra Alfonso.
32´ Tarjeta amarilla para Fernando de Brasil.
31´   Maicon trata de salir por zona derecha, pero pierde la pelota ante la marca de Fucile y le comete una falta.
30´   Falta sobre Pereira en la mitad del terreno. Los charrúas son los dueños de la pelota.
    Jugada peligrosa de Uruguay, desborde de Forlán y Brasil se defiende con todo.
29´ Cambio en Uruguay: sale Diego Pérez y entra Walter Gargano.
28´   Muchos roces entre los jugadores.
27´ Cambios en Brasil: sale Baptista y entra Diego. Sale Josué y entra Fernando.
26´   De terminar en igualdad, el partido se definirá con cobros de pena máxima.
25´   Se preparan cambios en el equipo brasileño.
24´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE URUGUAY. Balón al área de Rodríguez, primero la toca con la cabeza Forlán, no llega nadie de Brasil para rechazar,y Sebastián Abreu, muy bien ubicado en el segundo palo, la mete al fondo de la red.
23´   Un partido muy enredado
22´   Brasil se quedó sin salida, mientras su rival es el que presiona y busca la paridad.
21´   Centro al área y Doni sale con las dos manos para quedarse con el esférico.
20´   Fucile y Rodríguez son los conductores de la pelota, pero los charrúas no logran llegar con peligro al arco de Doni.
19´   Remate de Rodríguez que pasa sin mucha potencia cerca del arco de Doni.
18´   Uruguay pasa de la mitad del terreno, pero no se atreven a atravesar la línea defensiva del rival.
17´   Levanta Robinho y rechaza González cuando Juan la bajaba para el remate de alguno de sus compañeros.
16´   Falta sobre Robinho, de Pérez, cuando el brasileño desbordaba por zona dercha.
15´   Brasil trata de salir de la presión, pero sigue sin aparecer el jugador Robinho.
14´   Los charrúas tocan la pelota en terreno de Brasil, de un costado al otro, pero se quedan sin individualidades para encarar a los zagueros brasileños.
13´   Uruguay logra hacer tres o cuatro pases, pero no logra pasar la fuerte marca que tiene su rival en el medio campo.
12´   Fucile de un jugador en el camino, intentaba un pase para Forlán y se cruza Alex para quedarse con la pelota.
11´   El partido se cierra en la mitad de la cancha, muchos errores en la entrega de la pelota por parte de ambas selecciones.
10´   Bola muy larga para que picará Forlán, pero primero se queda con la pelota el portero Doni.
  Brasil se defiende con mucha gente, los charrúas llegan hasta la media cancha, cuando pasan a territorio de Brasil pierden la pelota fácilmente.
  Uruguay tiene la pelota en su propio terreno.
  Fucile y Rodríguez intentan juntarse en Uruguay, para sacar a su equipo, pero no logran pasar la fuerte marca de su rival.
    Levanta Robinho, al primer palo, exigiendo al portero Carini.
Tarjeta amarilla para Scotti de Uruguay, por falta sobre Baptista.
  Pelotazo para Abreu, que se pierde para el saque de meta a favor de Brasil.
  Uruguay sale con la intención de presionar en terreno contrario, pero Brasil con tranquilidad marca la salida de los charrúas.
  Cobra Robinho con pierna derecha, la pelota hace una curva y se dirige al arco de Brasil donde es controlada por el portero Carini.
  Gilberto trata de librarse de la marca y es derribado cerca al área de Uruguay.
  Primer tiro libe para Brasil. Cobra Baptista, con pierna derecha y la pelota pega en la barrera.
  Dos cambios en Uruguay: salen Darío Rodríguez y Álvaro Recoba y entran Sebastián Abreu e Ignacio González.
9:07 p.m. Comienza la segunda parte. La pelota la mueve Uruguay.
8:50 p.m.   Se cobra el tiro de esquina y termina la primera parte con victoria parcial de Brasil 2-1 sobre Uruguay, en un muy buen compromiso.
58´   Óscar Julián pide calma para permitir el cobro del tiro de esquina y habla con Lugano y Alex.
57´   Falta sobre Robinho en el medio campo. Cobra para Vágner, quien se mete en el área del rival, es marcado por dos jugadores y la pelota sale para el tiro de esquina.
56´   Pelota peligrosa para Vágner, quien trata de sacarse al portero Carini, quien en doble intención, le saca el esférico.
55´   Brasil empieza a utilizar el toque toque, con cambios de ritmo.
54´   Uruguay trata de jugar por la vía del pelotazo.
53´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE BRASIL. Error en la marca de Uruguay y Baptista aprovecha un cobro de tiro libre de Maicon, para marcar el segundo tanto.
51´   Cobra Recoba, doble jugada en el área de Brasil, y Doni finalmente se queda con el esférico, después de chocar con un charrúa.
50´ Uruguay no termina de presionar. Tarjeta para Gilberto Da Silva de Brasil, por falta sobre Maximiliano.
49´   Partido cerrado en la mitad de la cancha.
48´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE URUGUAY. Responde Uruguay, pelotazo para Forlán y Alex rechaza al tiro de esquina. Recoba cobra al segundo palo, rechaza Doni, y la pelota le queda a Forlán, quien con pierna derecha la mete al fondo de la red.
46´   Brasil trata de salir de la presión de Uruguay, se juntan Maicon, Baptista y Robinho, Maicon se la centra a Vágner, quien cae en el área. Los brasileños pedían una pena máxima.
45´   Doble pelotazo al área de Brasil, que se defiende de la arremetida de su rival.
44´   Balón al área, peligroso, de Maicon, Carini rechaza con los puños, la bola pega en Robinho y se pierde para el saque de meta.
    Los charrúas juegan mejor en los últimos minutos buscando la paridad.
43´   Uruguay está encima, ahora con un remate de Recoba y Doni tiene que rechazar al tiro de esquina. Se cobra y la pelota se pierde para el saque de banda a favor de Brasil.
    Tiro libre para Uruguay, cobra Recoba y Juan rechaza.
42´   Tiro de esquina y nuevamente el portero Doni, ahora con los puños, saca de su área una pelota de riesgo.
41´   Llegada de Uruguay, centro de Recoba, pega en un contrario, habilita a Forlán, quien saca un potente remate para exigir al portero Doni. El juez de línea pedía un fuera del lugar, descartado por Óscar Julián.
40´   Centro de Mineiro, buscando a Robinho, quien no a aparecido en el compromiso, y sale el portero Carini para quedarse con la pelota.
39´   Las acciones se generan en terreno de Uruguay, pero la pelota la tienen los brasileños.
38´   Tiro libre peligroso a favor de los brasileños. Cobra Baptista con pierna derecha, la pelota rodea a la barrera y pasa muy cerca del arco de Carini.
36´ Falta de Lugano sobre Vágner, en jugada de gol, pero primero Óscar Julián le saca una tarjeta amarilla a Darío Rodríguez, de Uruguay, por una supuesta falta sobre Baptista.
35´   Pelotazo para Forlán, quien no logra superar la marca de Juan.
34´   Los charrúas no logran romper el esquema defensivo de su rival.
33´   Fucile se junta con Forlán, saca un disparo desde afuera del área, sin mucha potencia sobre el arco de Brasil.
32´   Mineiro se desprende por zona derecha, pero la pelota se le va muy larga al saque de meta de Uruguay.
31´   Brasil controla la pelota, juega en terreno de los uruguayos, quienes tratan de seguir con el mismo esquema del comienzo, a pesar del gol en contra.
30´   Levanta Recoba, balón que se desvía al arco y Doni rechaza con los puños.
29´   Se perdieron casi 12 minutos. Falta a favor de Uruguay. Cobra Recoba y rechaza Baptista al tiro de esquina.
28´   Se reanuda el compromiso con un saque de banda por parte de Brasil, Maicon, que llega a las manos del portero Carini.
27´   El partido Uruguay-Brasil, por las semifinales de la Copa América, se encuentra suspendido.
23´   Aún no se reanudan las acciones, se espera en pocos minutos se pueda corregir el problema con la iluminación.
22´   El capitán de Uruguay, Diego Lugano, alega que no se puede jugar en esas condiciones, la parte oscura recaé sobre el arco de los charrúas.
20´   Hablan los delegados de la CSF y de las selecciones con los árbitros.
19´   Se reúnen los capitanes de los equipos con el juez colombiano.
17´   Tres minutos y el partido todavía no se reanuda.
15´   Sigue suspendido el compromiso. Hay dificultades con una de las torres de iluminación.
14´   Se suspende el compromiso, hay problemas con las iluminarías del estadio venezolano.
13´   Brasil maneja la pelota, Uruguay se desconcentra con el gol en contra.
12´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE BRASIL. Remate de Mineiro, pevia jugada de Baptista, rechaza el portero Carini, le queda a Maicon, quien remata de primera y la pelota se mete al fondo de la red.
11´   Brasil se para muy bien en el fondo con cinco hombre y no permite que su rival penetre a zona del portero Doni.
10´   Falta sobre el jugador Pérez, se cobra y es saque de banda para Brasil, pelota dividida en la mitad del campo.
  Partido cerrado en la mitad del terreno, a Brasil le cuesta llegar al área de Uruguay.
  Remate desviado de Mineiro, después de un rebote, desde afuera del área de Uruguay.
  Tiro de esquina para Uruguay. Cobra Recoba al segundo palo y cabezazo desviado de fucile.
  Partido con muchos roces entre charrúas y brasileños, pero todavía no hay tarjetas por parte del árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz.
  Los charrúas tratan de manejar la pelota y de desprenderse de la presión de la verde-amarella.
  Tiro de esquina para Uruguay. Forlán cobra en corto, vuelve a recibir la pelota y envía un centro que pasa muy lejos del arco de Brasil.
  Doni queda comprometido con la pelota y depeja con pierna derecha.
  Gilberto deja dos rivales en el camino, pero la pelota se le va muy larga, a las manos del portero Carini. Brasil presiona y Uruguay todavía no logra salir de su propio terreno.
  Pelota peligrosa de Vágner para Robinho y tiene que salir de su arco el portero Carini.
7:50 p.m. Comienza el compromiso. Brasil es el encargado de mover la pelota.
7:41 p.m.   Los equipos ya se encuentran en el terreno de juego. Se realizan los actos protocolarios.
Previa  

Las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentarán a "muerte" este martes en duelo clásico de Suramérica que tendrá como premio la final de la Copa América 2007, que se celebra por primera vez en Venezuela.
La selección brasileña recuperó gran parte de su confianza en los cuartos de final con su amplio triunfo sobre Chile 6-1, en el que mostró su mejor juego hasta el momento, aunque enfrente tendrá a un equipo muy compacto y que tradicionalmente le da la pelea.

La selección que dirige Dunga ha tenido altibajos hasta el momento, si bien su mejor virtud ha sido la capacidad realizadora de Robinho, máximo artillero del torneo con seis tantos, y la clara mejoría experimentada ante Chile, con Julio Baptista como estandarte del equipo.

Uruguay y todos los equipos que juegan contra Brasil siempre tratan de superarse, sostuvo Anderson, quien consideró que el hecho de un equipo de su mejor esfuerzo ante los brasileños es un motivo extra para jugar mejor.

Los brasileños se encontrarán con un equipo aguerrido que tiene grandes individualidades como Recoba, Lugano y Forlán, que merecen especial atención, manifestó el volante Diego.

Brasil llega a este choque siendo la selección más laureada de la última década al ganar tres de los cuatro torneos, en 1997 con Bolivia como sede; en Paraguay 1999 y hace tres años en Perú, tras superar en la final por penaltis a Argentina. Sólo en 2001 no pudo ganar, quedando el título en las manos de la anfitriona Colombia.

Los celestes llegan con el ánimo por las nubes después de golear a Venezuela 4-1 en San Cristóbal, lo que desató un aire de optimismo al técnico Óscar Washington Tabárez.

En rueda de prensa, Tabárez manifestó "su respeto" por Brasil a la que considera un rival muy difícil de superar por sus individualidades.

Bienvenidos a la transmisión de elcolombiano.com


 
 
     
  2 (4)  
 
  2 (5)  

Alineaciones:
Uruguay: 1-Fabián Carini; 2-Diego Lugano, 19-Andrés Scotti, 6-Darío Rodríguez, 4-Jorge Fucile; 15-Diego Pérez, 16-Maximiliano Pereira, 5-Pablo García, 7-Cristian Rodríguez; 10-Álvaro Recoba y 21-Diego Forlán.
DT: Oscar Washington Tabárez.

Brasil: 12-Doni; 2-Maicon, 3-Alex, 4-Juan, 6-Gilberto; 5-Mineiro, 8-Gilberto Silva, 17-Josué; 19-Julio Baptista, 9-Vágner Love y 11-Robinho.
DT: Carlos Dunga.


Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio Copa América 2007 Inicio EL COLOMBIANO