Brujas, las reinas del aquelarre

Lejos de ser mujeres con verrugas, algo sucias y que surcan el cielo montadas en una escoba, las brujas también pueden ser jóvenes bellas que utilizan sus conocimientos para hacer el bien a su comunidad.

Esa es la revisión del mito de las brujas, que diversos expertos llevaron hace algunos años un congreso en Sassello, ciudad ubicada al norte de Italia, y en el que participaron psicólogos, médium, astrólogos y algún religioso, para dar su punto de vista sobre un fenómeno a veces inquietante y que cuenta con una buena dosis de leyenda.

Las brujas son algunos de los personajes preferidos por las niñas para sus disfraces.
 
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos | Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio EL COLOMBIANO