Inicio Colombiamoda 2006  
Mauricio Botero | El café es el nuevo color universal para Carmen Belissa, diseñadora de Beverly Hills.
Beverly Hills, la elegancia en trajes de baño

Por
Lina Claudia Guarín Toro
Redacción elcolombiano.com
Medellín

La marca de vestidos de baño Beverly Hills llegó por cuarta vez a Colombiamoda con una colección en la que se busca llegar al mercado europeo.

“En esta colección me inspiré en una mujer universal y por esta razón hay prendas con cortes más amplios, no tan pequeños como nos gustan a las latinas”, comentó su diseñadora Carmen Belissa.

Y si bien la marca ya cuenta con posicionamiento en el mercado de las islas caribeñas, ya inició contactos con distribuidores en Australia y Holanda.

En esta oportunidad, las mujeres encuentran trajes de baño (enteros y de dos piezas) con detalles en cristales de Swarovski y apliques elaborados a mano que imprimen a cada prenda un “toque de elegancia y sofisticación”, añadió Carmen.

Las tonalidades protagonistas: el café, el rosa, las flores y los estampados en rayas.

 



Inicio Colombiamoda 2005
           
 
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos. Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Consulte la programación de la Feria Inicio www.elcolombiano.com Inicio elcolombiano.com Fotos de la feria Todas las notas de Colombiamoda Los chismes de la Feria Inicio Colombiamoda 2006