José Luis Chavarriaga | Directivos del Instituto para la Investigación y la Moda (Inexmoda): Andrés Restrepo, director de mercadeo; Roque Ospina, director ejecutivo, y Clara Echeverri, directora de comercio internacional.
Gobierno otorgó Orden
al Mérito Comercial a Inexmoda

Por
Redacción elcolombiano.com
Medellín

El Gobierno Nacional concedió este lunes la Orden del Mérito Comercial, en la categoría de Gran Oficial, a la Fundación Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda).

El reconocimiento se hace como homenaje a su contribución y aportes al comercio nacional, de acuerdo con un comunicado emitido por la Casa de Nariño.

Inexmoda, promotora de las ferias de Colombiatex y Colombiamoda, es una entidad privada creada en 1987 por iniciativa de los industriales y exportadores colombianos que conforman la cadena fibra - textil - confección - distribución, a fin de investigar y facilitar los procesos de diseño, mercadeo y comercialización del sector.

Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024x 768
Inicio EL COLOMBIANO Inicio Colombiamoda