Carlos Harvey López Vélez
 
   111      
 
 

Carlos Harvey López Vélez es abogado y líder cristiano de la Cruzada Estudiantil en Medellín. Se desempeña como conductor del programa de radio Alas para volar, de Colmundo.

En su aspiración a la Cámara por el movimiento cristiano C-4, López se propone:

Darle continuidad a la política de defensa de los derechos humanos que impulsa el congresista Jimmy Chamorro e impulsar una reforma a la ley penal para endurecer las penas a los infractores de los derechos de los menores.

Impulsar proyectos de ley que brinden recursos y herramientas a las asociaciones de padres de familia de los colegios públicos y privados, para capacitar en temas de vida familiar, valores y emprendimiento.

Educar para la vida, ampliar los cupos para la educación básica y para frenar la deserción lograr que se destinen recursos de los dividendos de las empresas públicas al subsidio alimenticio y a la creación de bibliotecas para consulta en los textos básicos.

Impulsar las carreras técnicas y crear mecanismos para la conformación de famiempresas para estas personas capacitadas.

Mejorar la malla vial de nuestro departamento.

Fortalecer e impulsar los mecanismos de participación ciudadana.



 



       

Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos | Para visualizar
nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600