elecciones2007
Inicio elcolombiano.com Inicio Elecciones 2007 Inicio elcolombiano.com Elecciones 2007 Inicio elcolombiano.com Inicio Elecciones 2007
Carlos Ignacio Cuervo

Decidido a continuar con su campaña a la Alcaldía se mostró el candidato Carlos Ignacio Cuervo, avalado por las Autoridades Indígenas de Colombia.
Entrevista
Estoy solo pero no
me vendí": Cuervo

Carlos Ignacio Cuervo acepta que se siente cansado y solo. Se le nota en el rostro que la campaña política le puso tantas piedras en el camino que finalmente los resultados obtenidos no son los que él esperaba.
 
Una frase
"Los partidos políticos hace mucho tiempo perdieron esa potestad antidemocrática de señalar quiénes eran los sucesores"
Carlos Ignacio Cuervo

Material enviado por el candidato
Hoja de vida
Plan de gobierno

Página web: www.carlosignaciocuervo.com
 
Es Noticia
Buses voladores propuso Cuervo
"Quiero olvidarme de la U": Carlos Ignacio Cuervo
 
Copyright © 2008 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. | Escríbanos | Aviso legal |
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600
Inicio elcolombiano.com Inicio Elecciones 2007