salomon.com.co salomon.com.co
oInicio Tradiciones de Navidad

 





 
El Pesebre, el centro de la fiesta

Por: Juan José García Villegas
Locución: María Angélica Estrada
Edición audio: Rubén Tangarife


 

El pesebre es el centro de la celebración cristiana en Navidad. es un homenaje al nacimiento de Niño Jesús y lo que representa para la humanidad.

A San Francisco le surgió la iniciativa durante un viaje que realizó en 1223 a la gruta de Belén, sitio donde nación el redentor. Santa Clara de Asís, compañera de aventuras de San Francisco, fue la encargada de difundir la tradición y devoción del nacimiento.

 



 
Copyright © 2008 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. | Escríbanos | Aviso legal | Créditos Navidad 2007
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600