Bitácora
elcolombiano.com
Resumen 2005
Presentación
Créditos
Personajes
Local
Nacional
Internacional
En Línea
Fotos del año
Planeta feroz
El Ranking
Los Test
El Obituario
Emociones
Alegría
Tristeza
Sorpresa
Miedo
Rabia
Esperanza
El 2006
Tarot
Lo que será noticia
Fue exitoso el primer trasplante de rostro
El 28 de noviembre, en Lyon, Francia, se realizó el primer trasplante parcial de rostro en el mundo.
La compleja operación implicó intervenir y hacer que coincidieran miles de tejidos, músculos, arterias y venas.
Una mujer de 38 años recibió un trasplante de nariz, labios y mentón, tras ser atacada por un perro. La donante tenía muerte cerebral.
Reuters - Jean-Michel Dubernard, el cirujano que dirigió el trasplante de rostro.
El sistema oral promete una justicia más pronta
El Sistema Penal Acusatorio se aplicó a partir del primero de enero en Bogotá y el Eje Cafetero. 195 jueces emitieron 10.000 sentencias en 11 meses.
Este modelo transforma la administración de justicia, prometiendo más agilidad en los procesos.
El proceso oral se aplicará en Medellín a partir del primero de enero de 2006. Se espera que en la capital paisa la justicia se agilice.
Copyright © 2006 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Escríbanos
|
Aviso Legal
Directora
: Ana Mercedes Gómez Martínez |
Gerente
: Luis Miguel de Bedout Hernández |
Producción
: Medios Electrónicos. Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600