Deportes

Artes Marciales mixtas cumplieron

El último evento que se hizo en la ciudad dejó las puertas abiertas para esta disciplina.

Loading...

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

28 de julio de 2015

Más voces a favor que en contra generó el evento de artes marciales mixtas que se llevó a cabo el fin de semana en el Casino Río de Medellín, contienda que fue organizada, por primera vez en la ciudad, por la SFC (Striker Fighting Championship) y en la que estuvo en juego el título pluma de la categoría.

“Es muy violento, a veces se exageraba en los golpes”, dijo Andrés Saldarriaga, uno de los asistentes a la velada. En cambio, Pilar Ramírez se sintió satisfecha por lo visto en los combates: “esto amplía la cultura deportiva; la asistencia comprueba que hay mucha afición”, aseguró. Con ella, coincidieron muchos de los presentes en el certamen.

En las peleas, Juan Vásquez sometió a Jhon Lalinde; Marco Grosso venció a Felipe Maya; Jhon Bedoya superó a Alejandro Múnera; Doble A se impuso a Yuberman Castañeda; Jon Zárate derrotó a Francisco Mendoza; Hugo Prada venció al jamaiquino Cleon Bardowell. Mientras que en el combate estelar por el título pluma, Gilber Ordóñez retuvo su faja al vencer a José Cortés por abandono al minuto 3 y 50 segundos del tercer round.