Histórico

Antioquia y Valle, en doble contienda

Loading...
22 de julio de 2010

Valle y Antioquia juegan hoy y mañana en el coliseo Francisco Chois, de Cali, los dos primeros partidos de la serie final de la Copa Nacional Supevolei masculina.

Para estos compromisos el técnico antioqueño Jaime Gamarra sólo llevará nueve jugadores: Felipe Molina, Daniel Vanegas, Jorge Garzón, Arnulfo Velásquez, Jorge Manjarrés, Luis Fernando Jaramillo, Andrés Pizza, Camilo Gil y el internacional Álex Moreno.

El partido de hoy está previsto para las 7:00 p.m. en tanto que el de mañana será a las 5:00 p.m., según Jorge Correa, director ejecutivo de la Liga de Antioquia.

Lunes y martes, en el Polideportivo Sur de Envigado, se realizarán otros dos juegos, ambos a las 7:00 p.m., en los que podría definirse el título que poseen los vallecaucanos.

De otro lado, Valle sigue a la espera de conocer su rival del play off femenino.

Hoy se mide a Antioquia en el coliseo Municipal de Itagüí (cerca de la autopista), a las 7:00 p.m. Y mañana repetirán el enfrentamiento a las 5:00 p.m. Para clasificar Antioquia tiene que ganar los dos encuentros y esperar que Bolívar triunfe en uno de los dos choques ante Atlántico en Barranquilla.