Baiano se fue y Galván se quiere quedar en Nacional
Al brasileño Baiano y al argentino Sergio Galván les confirmaron este martes que no hacen parte de los planes del técnico Ramón Cabrero, pero sólo uno tiene fija su salida de Nacional.
Ese es el lateral auriverde, que hizo el primer gol de la Copa Mustang II y con el paso de los partidos perdió su titularidad con el juvenil Jair Iglesias, una de las revelaciones del conjunto antioqueño.
“El equipo no tuvo ninguna reunión especial el martes, pero es un hecho que el brasileño no continuará en Nacional para el 2010; aunque a Galván también se le terminó el contrato, todavía no se puede confirmar su salida, porque él le hará una contra oferta al equipo con la intención de quedarse”, fue lo que contó Ramón Pinilla, jefe de prensa verdolaga.
El comunicador ratificó lo del presidente Víctor Marulanda (viajó a una reunión y al Mundial de Clubes de la Fifa) sobre el interés de Carlos Barahona de ir a otro club. Lo intentarán ubicar en el próximo campeonato al igual que a los volantes Cristian Correa y Diego Toro.
Jimmy Bermúdez también sonaba para buscar oportunidad en una escuadra distinta, pero ante la lesión de Humberto Mendoza el cuerpo técnico desea que continúe en la institución.
Aunque ya empezó con los movimientos de este martes, la entrada y salida de jugadores será fuerte en enero y cada caso se confirmará apenas regrese el presidente Víctor Marulanda.