Histórico

El Castillo ya tiene Color

Loading...
19 de marzo de 2009

Color es el título de una exposición doble que se abrió este jueves en el Museo El Castillo, con obras de los pintores Arnulfo Luna y Álvaro Daza.

Estos dos artistas, cuyos temas de interés son diferentes, tienen un factor común: la explosión de color que habita sus obras.

Luna, quien de su profesión de arquitecto mantiene una rigurosa relación con las formas, presenta autos antiguos en los que se denota dominio en manejo de luces y sombras, de brillos y opacidades.

Lo figurativo en Daza no es tan definido. Árboles en sus cuadros parecen tener una familiaridad con la abstracción.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 18 de abril.

El Museo El Castillo abre así su calendario de actividades, que se vio un poco atrasado por obras de infraestructura vial en el sector, que hacían difícil el acceso de los visitantes. Esas obras ya terminaron.

Este Museo está ubicado en la calle 9 sur N° 32-269, Loma de Los Balsos, El Poblado. Su teléfono es el 266 09 00.