Envigado se juega la última carta con Millos
Los naranjas reciben hoy a Millos con la misión de ganar. Munive no pierde la fe.
Eder Munive asegura que Envigado aún no se ha dado por vencido y que con los 25 puntos que puede totalizar aspira a meterse entre los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares de la Liga Postobón-I.
Reconoce que "las desconcentraciones y falta de definición nos restaron muchas posibilidades en los pasados dos compromisos". Sin embargo, es uno de los convencidos de que el onceno naranja llegará con vida a la última fecha.
Sabe que para ello tienen que ganarle este domingo a Millonarios en el Parque Estadio Sur (5:30 p.m.), donde en año y medio apenas han perdido un compromiso.
Esa seguridad de local le hace pensar a este volante vallenato, que hoy actuará de zaguero central al lado del experimentado Andrés Orozco , que "se nos vienen cosas buenas ante los azules si le apostamos a la tenencia de la pelota y a nuestro talento".
De alcanzar los tres puntos ante los capitalinos que están por delante con las mismas 19 unidades, Envigado continuaría en la competencia, así tenga que esperar a que se le den varios resultados favorables en los demás enfrentamientos del torneo que tiene siete cupos para 13 conjuntos con opciones matemáticas.
"Independiente de la calculadora, Envigado tiene que salir por el resultado; nos toca agotar las posibilidades y mostrar buen fútbol para ratificar las ventajas del proceso que traemos con Pedro Sarmiento ". Para que los sueños de Munive se puedan hacer realidad, el técnico dispuso una nómina en la que sobra manejo en el medio, y se pretende poder ofensivo con dos puntas: Córdoba y Carpintero.