Histórico

Los mejores se toman La María

Loading...
11 de marzo de 2009

Desde este viernes en el Centro Ecuestre La María se realizará el Sexto Concurso Departamental Ecuestre en al modalidad de salto. El certamen tendrá sus competencias los días sábado y domingo.

En este evento se espera contar con todos lo clubes del departamento y de otros clubes de ciudades como Cali, Manizales, Pereira y Bogotá.

El campeonato es de gran importancia para los jinetes que se preparan para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos, que se efectuarán en septiembre en Bolivia.

También sirve para los deportistas que aspiran a participar en el Concurso Americano en las categorías juvenil, prejuvenil e infantil que se cumplirá en Bogotá, en el mes de octubre.

El ecuestre fue uno de los deportes sorpresa en los pasados Juegos Nacionales, en los cuales Antioquia obtuvo cuatro medallas de oro, tres de ellas con Ilan Bluman. Nunca antes se había ganado en Juegos Nacionales.