Masacran 4 personas en Prado
Cuatro personas muertas, entre las que figura un niño de cinco años de edad, dejó la incursión de un grupo de sicarios en el sector de Prado, zona céntrica de la capital antioqueña.
De acuerdo con testigos del hecho, el múltiple crimen fue perpetrado ayer, entre las seis de la tarde y las siete de la noche, pero las autoridades solo conocieron del mismo después de las 10:00 p.m. cuando el caso fue descubierto por un familiar de las víctimas que llegó a la residencia, localizada en la carrera 48 con calle 63A.
Para las autoridades el desconcierto era total, toda vez que los homicidas utilizaron armas de fuego, se cree que con silenciador, y los vecinos del sector no se percataron del mismo. Al llegar a la vivienda, el familiar halló a las víctimas tendidas en el piso de la residencia.
Los asesinados fueron identificados como Wílmar Alejandro Agudelo Vergara, su madre Olga Marina Vergara, su esposa Yudy Andrea Álvarez Patiño y un hijo de la pareja, de cinco años de edad, cuyo nombre mantenemos en reserva por ser menor de edad.
Al parecer, una de las jóvenes asesinadas pertenecía a una Ong. Al sitio llegaron unidades de la Policía de la estación La candelaria que acordonaron el lugar e iniciaron las primeras investigaciones.
Aunque en el sector de Prado Centro la presencia de las autoridades de policía ha sido reforzado, la inseguridad es preocupante en la zona, sobre todo por el funcionamiento en la misma de algunos expendios de alucinógenos y habitantes de la calle.
También anoche, en la carrera 45 con la calle 64, barrio Simón Bolívar de Itagüí, sicarios asesinaron a un hombre que llegó a su casa en compañía de su padre, a bordo de un automóvil Toyota Corola.