Histórico

Tranquilidad en el triunfo o la derrota

Loading...
26 de noviembre de 2008

El Comité de Convivencia y Seguridad del estadio Atanasio Girardot anunció que hoy se reforzarán las medidas "con el fin de garantizar la sana convivencia y el disfrute pleno de este espectáculo".

Las personas que asistan deberán pasar tres anillos de seguridad y, desde el primero, mostrar su boleta.

A partir del mediodía (12:00) quedará prohibida la venta de licor y la utilización de pantallas gigantes en los establecimientos comerciales ubicados alrededores de la Unidad Deportiva, es decir, carrera 74, Centro Comercial Obelisco y sectores aledaños.

"El Comité hace un llamado a los aficionados para que garanticen el buen comportamiento en el sistema metro y les informa que los hinchas del Nacional deberán hacer su arribo y salida de la Unidad Deportiva por la estación Estadio y los hinchas del Medellín, por la estación Floresta".

Por tratarse de un partido nocturno, los menores de siete años no podrán asistir al Atanasio. Los niños de esa edad en adelante, además de pagar la boleta, deberán ir acompañados de adultos responsables.

Al final del compromiso, en caso de que haya un ganador, evacuarán primero el estadio los seguidores del equipo perdedor. Los demás lo harán 30 minutos después. Si hay empate, deben irse primero los del DIM.