Una despedida musical
CON UN CONCIERTO en Ciudad del Río cierra sus jornadas Días del Aire. El coro Sirenaica es el protagonista de la noche.
El programa Días del Aire se despide hoy de 2011 con canto, y los encargados de alzar la voz para el hasta luego musical son los niños del Coro Sirenaica.
La invitación del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la corriente ciudadana Respira Profundo es compartir el espíritu navideño con luces y música, en el último evento de Días del Aire para este año.
Serán 28 niños de la Fundación Sirenaica los encargados de interpretar durante una hora villancicos tradicionales que incluye, en el repertorio, uno llanero preparado para la ocasión.
Isabel Mejía, directora ejecutiva de la Fundación, explicó que los intérpretes de hoy son niños entre 10 y 14 años, con talento para el canto y seleccionados de escuelas públicas para ser educados musicalmente.
Los niños del Coro Sirenaica llevan entre dos y tres años en la fundación, que opera sin ánimo de lucro desde hace diez y se sostiene con aportes voluntarios. Actualmente cuenta con 450 integrantes entre 7 y 22 años.
La lluvia no será motivo para quedarse en la casa por que los organizadores tendrán preparadas carpas para el resguardo.
Entrada libre.
Hora: 6:30 p.m.