Tres hombres murieron en la noche del 24 en un tiroteo registrado en zona céntrica del municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia.
Testigos de los hechos informaron que la balacera se escuchó a las 10:30 p.m. del sábado cuando desconocidos accionaron armas de fuego contra dos personas que se encontraban en la calle Los Ángeles de la población.
Murieron víctima de los disparos Álvaro Patiño, de 52 años y Jhover Bejarano, de 26.
Por el sitio pasaba, haciendo una carrera, el mototaxista Miguel ángel Uribe, de 27 años, quien fue alcanzado por uno de los proyectiles que le causó la muerte.
Policía dice que son hechos aislados
Por su parte, la Policía División Antioquia dijo que los hechos ocurrieron en diferentes sitios y a diferentes horas por lo que no pueden estar relacionados.
Sin embargo, consultado el secretario de Gobierno de la Población, William Velásquez, aseveró que la información que recogieron en el lugar de los hechos es que sí están relacionados, al parecer, con una lucha por la plazas de vicio en esa localidad.
Informó que inicialmente pistoleros asesinaron a Yóber Emilio Bejarano Patiño, de 26 años de edad.
Al parecer, dijo el funcionario, a los 20 minutos, en retaliación por estos hechos, se presentó otro tiroteo en el que resultó implicado un mototaxista que pasaba por el sitio y recibió un impacto de una bala perdida.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Uribe Chavarría de 27 años de edad.
Finalmente, en la madrugada se presenta otro ataque en el que perdió la vida Álvaro de Jesús Patiño Pineda, de 54 años edad.
El secretario indicó que estos hechos están relacionados y se investiga si tiene que ver con el manejo de plazas de vicio en la población del Nordeste de Antioquia.
Regístrate al newsletter