La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó este viernes la captura de alias “Corne”, señalado de envenenar a su hija de cuatro años edad e intentar hacer lo mismo con su madre adoptiva y su tía.
El sujeto fue capturado en la carrera 67B con calle 56B, barrio Trapiche del municipio de Bello, norte del área metropolitana.
Los hechos se presentaron el pasado 2 de abril, en el municipio de Bello, donde el capturado habría intentado asesinar su madre adoptiva de 69 años de edad y una tía de 64.
El sujeto de 26 años de edad, según las investigaciones, les suministró un jugo que contenía una sustancia que arrojó positivo para Fenotiazinas (un compuesto orgánico volátil y tóxico ambiental que concierne a varias agencias de protección ambiental) lo cual les “causó malestar estomacal a las señoras siendo estas remitidas a un centro asistencial donde evitaron los efectos mortales del químico”, indicó la Policía.
El sujeto al parecer no se percató que junto a estas dos mujeres se encontraba su propia hija de 4 años de edad, quien ingirió también la bebida con la fatalidad de que al día siguiente amaneció muerta.
La sustancia fue evaluada por los laboratorios de farmacología y toxicología de la Facultad de Medicina de la Unidad de Antioquia, que dieron como positivo el resultado a este agente químico.
Según las investigaciones de las autoridades, este individuo pretendía tomar posesión de unas propiedades luego de la muerte de sus familiares.
La Policía confirmó además que este individuo habría huido de Bello, luego de que se presentaran los hechos y después de su llegada se refugiaba en un conjunto residencial.
Alias “Corne” deberá responder por los delitos de homicidio agravado, en concurso heterogéneo en tentativa de homicidio.
Regístrate al newsletter