Tres personas, un padre y sus dos hijos menores de edad, fueron asesinados en la madrugada de este domingo dentro de un apartamento en el sector de Nuevo Occidente de la capital antioqueña.
El coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que las primeras hipótesis apuntan a que una riña entre familiares o amigos habría desencadenado el triple homicidio ocurrido en la urbanización Nazareth, dado que en el lugar de los hechos se adelantaba una fiesta.
Los cadáveres corresponden a un hombre de 39 años, un joven de 16 y un niño de unos 8 años. Todos murieron producto de heridas ocasionadas con arma blanca.
El mayor de edad fue identificado como Conrado Calle Ocampo y figuraba como trabajador en temas de construcción.
Además trascendió que los menores de edad, que cursaban cuarto y octavo grado respectivamente, vivían con la mamá en el barrio Villatina y fueron de visita el fin de semana donde su progenitor.
En el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, se encontraron botellas de licor y vestigios de cocaína y marihuana.
Testigos del hecho le confirmaron a EL COLOMBIANO que en el lugar efectivamente se adelantaba una parranda y precisaron que los hechos ocurrieron a las 4:00 a.m.
Un hermano de crianza de las víctimas, que participaba de la verbena, tendría relación con el crimen que sorprendió a los vecinos del sector que limita con el corregimiento de San Cristóbal.
Regístrate al newsletter