Aquí vamos de nuevo

Me complace mucho volver a este espacio donde he podido crecer junto a aquellas personas que me leen y particularmente junto a mi hija que tantas lecciones me ha dado, y me ha permitido mejorar como ser humano y como profesional.

Ya lo he dicho. El ejercicio de escribir es bastante demandante y exige una disciplina que es difícil cumplir cuando lo de escribir no es mi oficio, pero me parece que es un espacio que en algún momento ocupé y deseo volver a él para compartir mis conocimientos.

Me alejé del Blog porque pensaba que como Isabel ya no tenía mayores problemas con la alimentación, ya todo estaba resuelto, pero creo que siempre hay algo que decir y en el campo  de la nutrición con mayor razón.

Aquí vamos de nuevo y estoy atento a las necesidades de mis lectores para que me faciliten el seguir alimentando este Blog.

2 comments

  1. Aya   •  

    Que Bueno saber de ti, la alimentación es algo vital y dinámico así que siempre hay cosas nuevas para aprender

    • Sandro Gómez M. Sandro Gómez M.   •     Autor

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>