La lonchera de Isabel

Hoy la lonchera de Isabel lleva:

Para una niña de 20 meses como Isabel  es una lonchera adecuada que esta incluyendo la bebida láctea como fuente de Calcio y proteína, las uvas aportan antioxidantes y son fuente de fibra lo mismo que las galletas que también le aportan la energía necesaria para el tiempo que esta fuera de casa durante la mañana. Este tipo de lonchera es fácil de dar a los niños pequeños, pues no requieren en gran parte de nuestro concurso, solo para abrir la bebida láctea, el resto lo pueden tomar en sus manos y así desarrollar su independencia.

La mayor alegría es cuando recogemos a Isabel del Preescolar y recibimos el reporte que se consumió todo lo que se le envió para su comida en la mitad de la mañana.

Ya pensaré en la lonchera de mañana e incluiré una fotografía. Con esto espero poder ilustrar de una mejor manera como solucionar el problema de que debemos empacar en la lonchera escolar de nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>