Llegamos al post 110 y lo que viene….

sandro-gomez-maquet-blog-alimentando-a-isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de siete años ya han sido muchas publicaciones tratando de explicar los procesos de la educación nutricional. Hay aciertos y desaciertos, pero siempre con la firme convicción de brindar la información respaldada desde el punto de vista científico y por su puesto desde las propias experiencias y lo que dicta el corazón. Cuando digo lo del corazón es tratando de explicar que tampoco debemos ser demasiado rígidos y pragmáticos en la construcción de la nutrición de nuestros hijos. No existe la ultima palabra y cada quien puede hablar desde su propia vivencia. Es verdad que existen unos parámetros básicos que seguir pero existen variaciones individuales, pues cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible.

Para esta celebración y para un mejor acercamiento al Blog voy a escoger algunos de los mas representativos de cada tema para tener una mejor lectura de acuerdo a los momentos que se están viviendo con sus hijos. A continuación sobre cada enlace se puede hacer click y nos lleva al tema de interés.

Temas prenatales: La sorpresa del embarazo, Cuanto peso se debe ganar en el embarazo,  Programación fetal, Papa cuanto pesas.

Embarazo: Alimentos prohibidos, Antojos,

Lactancia materna: Alimentos prohibidos II, Prevención de alergias, Sabor de la leche materna

Alimentación complementaria: Cuando iniciar, La primera papilla, La segunda papilla, La tercera papilla, Progresión de alimentos

Crecimiento y desarrollo: Dentición, Cuidado de los dientes, Capacidad gástrica, Crecimiento, Dolor de crecimiento

Problemas y como solucionarlos: Cometelo todo, Ella come sola, Problemas y soluciones, Cuanto debe comer

Actividad física: Inicio de la actividad, Importancia de la actividad, Nutrición y actividad

Estas palabras claves son una guía para realizar búsquedas en el Blog para acceder a los diferentes temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>