SIN NADA

Quiero escribir como cuando hablo. Rápido, de corrido, sin pensar mucho. Me gustaría escribir sin comas sin tildes y sin puntos pero me cuesta un poco. Me duele un poco y se van viniendo en automático Es feo A mí me gusta la ortografía los puntos y las comas y las tildes y así en sucesiva Solo que pienso que cuando uno habla no necesita de eso, salvo pronunciar bien las palabras. No necesita nada más y por eso pese al intento por ahí ven que se cuela uno que otro de ellos En fin Punto

La querencia viene porque estuve mirando el cielo esta tarde Bellísimo estaba, casi como si se hubiese confabulado para la felicidad interna o la rareza, más bien, en que ando desde ayer Es como cuando el alma tiene ganas de cambiar de color de pintura y de acomodar la cama de otra manera Punto Tiene ganas de cambiar de borrar unas cuantas cosas. Ayer coma por ejemplo coma empezó con él Tal vez me anime y publique las cartas, aunque a veces creo que no todo debe ser dicho y de hecho, ese es un gran problema en mí Eso de no poderme quedar callada de que todo haya que decirlo y peor, o mejor, no sé, escribirlo casi hasta quedar vacío por dentro. Algo así como escurrirse de todas las letras que hay adentro Paréntesis me dieron ganas de escribir otro en fin y me voy a dar la licencia porque el papel es mío Cierro Paréntesis Punto En fin.

Hablaba sobre el cielo. Maravilloso de un azul un poco más oscuro que lo normal como cuando jugaba en paint. De ese color pintaba yo el cielo, de ese color está pintada mi pieza allá donde está la madre. La madre está lejos y a veces hace una falta increíble así hable con ella unas cincuenta veces al día solo por promediar. Era un azul cielo más oscurito sin ser tan oscuro. Tiene que ser cielo porque era el cielo, en efecto. Lo más bonito y no digo que las nubes sean feas es que, estaba azul azul azul y ni una nube. Nada que le dañara el color coma que se lo interrumpiera. Azul azul azul, casi como para quedarse en un suspiro sostenido para enamorarse del todo para detener el tiempo. Podría haber muerto a mí manera Tal vez morí un poco de tanta felicidad Es como si el cielo me hubiese dicho que es el momento, que todo lo que está pasando por dentro, es así porque debe ser así Punto aparte

Ahora está obscuro y como cosa rara en las ciudades coma no hay estrellas. Está la de él, el Eduardo de siempre y unas cuántas más, de esos que se han ido y también se quieren.

Pienso en los puntos. Sí que hacen falta los puntos. También en que es hora de lavar los dientes PUNTO FINAL

3 comments

  1. Jotam   •  

    Hi CamilaAvril como estas hoy? Yo estoy preocupado.
    Me aterrorizas por lo de la ortografía. Mis comentarios están más que llenos de faltas de ella, y no me queda más que implorarte que me excuses.
    Anoche después que termino el juego de los Yankees( Ganaron, poco más de la media noche), me asome al blog y encontré SIN NADA, lo leí y nuevamente me lleno esa sensación de alegría. Es diferente y es lo mismo, no sé cómo explicarlo. Es complejo o es sencillo. El cambio, el deseo de publicar lo que no quieres decir. La falta de la cercanía de nuestros seres queridos, para pensar por que es el azul mi color favorito? Del amor que extraña a los ausentes. Tantas cosas para meditar y me pregunto: Porque se titula “SIN NADA”? y de pronto cierras con broche de oro y me sonrío por eso de lavarse los dientes.
    Que tengas muy buenos días esta semana. From NY…Jotam 8=}

  2. Camila   •  

    Jotam, despreocúpate por la ortografía. Son cosas en mi cabecita. Sin nada es porque es la posibilidad de que sean muchas cosas a la vez. Me alegra que sigas desglosando mis textos. Abrazo, Camila.

  3. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hola Camila… muy buenos días, con tildes, comas y puntos, pero, un muy lindo día para tí, bajo de un cielo con azul muy lindo, alegre y apasionante, como hoy temprano aquí en Rio de Janeiro, tras una semana de un cielo gris y mucha lluvia. Mónica, hoy temprano cuando iba a mi trabajo, y al pasar de bus por la Playa de Copacabana, mirando el mar bajo un lindo cielo azul amanecendo, pensé en Tí en aquel rato, caminando elegante y llena de belleza, por sobre de las arenas de una playa tan romantica y hermosa cuanto Tú… Un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>