UN GOLPE DEL TIEMPO

A veces el tiempo se pasa despacio. Despacísimo, como si el reloj estuviera en la oreja diciendo tic… tac… tic… tac……tac…tic… tac…tic……tic y etcétera. Así sucesivamente y mucho rato, que uno no sabe qué hacer, qué más inventarse. El tiempo es cruel cuando uno tiene una preocupación importante, cuando el de rojo (qué sí existe) está compungido y a la cabeza no le queda más remedio que darle un abrazo y sentarse a llorar con él. El tiempo pasa despacísimo cuando uno quiere hablar con alguien y decirle que los tres minutos esos de la noche anterior, quisiera darles suprimir, y que se vengan todos los que faltan por sonreír juntos.

El tiempo tienen un vicio feo. Lo que hace feliz, lo hace corto, rapidísimo, en dos pestañeadas. En fin.

3 comments

  1. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hubo un día, en que Albert Einstein hablando del tiempo y su relatividad, dijo: Un minuto con la mano en el fuego, parece una eternidad, pero, Un minuto charlando con una bella mujer, pasa en un segundo…
    Paulo, desde Rio de Janeiro…

  2. Jm   •  

    Hola Paulo, un cordial saludo y me parece genial esa combinacion que haces, al mezclar la teoria de la relatividad del tiempo con la belleza de la mujer y el concepto de la felicidad.
    Be well……8-)

  3. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hello Jotam: How are you my friend? Thank you so much for your kind words. I wish you and your family, a very happy day and a wonderful week…
    Paulo, from Rio de Janeiro in Brasil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>