,

Devuelve los pasos. Por la misma esquina, al lado del mismo lago. Sí, también pasó por la sombra de ese árbol, que parece detenida en el pedazo de cemento que ahora le tiene. Y más allá estaba el túnel, pero en el túnel tampoco lo encontró. Contó los pasos, tres, dos, cinco. No estuvo en las puertas del teatro, donde estuvo tocando y nadie le abrió. Y mucho menos lo encontró en la primera esquina, la que volteó de primera, cuando saludó al señor aquel de sombrero que se le pareció a su abuelo. Se devolvió todos los pasos. Uno por uno. Incluso en el sitio exacto de las huellas. Y no lo encontró. Ni un rastro, siquiera. Ni las bacterias, siquiera. No hubo nada. Ni una gota de él. Y ella solo espera que lo haya recogido alguien. Y, por lo menos, que no le esté haciendo mala cara. Que por lo menos le esté dando calorcito. Más le vale que se haya valido tanto detalle para devolverse por el mismo camino por el que empezó.

5 comments

  1. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Estoy un tanto confuso tras leer unas cuatro veces este tema, pero, me parece que alguien muy preocupado con otro alguien, le sigue los pasos hasta que encuentre una persona que le sea maravillosamente de acuerdo para seguir adelante… Será eso?
    Un gran abrazo Camila…
    Paulo, desde Petrópolis en Brasil…

  2. Jotam   •  

    Hola Paulo, saludos desde NYC, dejame compartir algo que he notado en las ultimas entradas de Camila Avril. Me da la impresion de que son mucho mas subjectivas.
    Por ejemplo a mi usualmente los titulos me dejan viendo un chispero, algunas veces tengo que leer la entrada mas de dos veces y curiosamente algunas veces encuentro una que otra frase en medio de la entrada, la cual me ilumina para entender mejor el topico.
    Todo esto no significa que me desagrada como escribe Camila Avril, por el contrario es

  3. Jotam   •  

    Por accidente envie el comentario sin terminar:

    Como decia amigo Paulo, la alta subjetividad de sus entradas es la razon principal que me cautiva a leerla y leerla, no me cansan esas entradas que algunas veces aparentan no tener sentido.
    Saludos… :)

  4. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Mi gran amigo Jotam… Muy buenos días en esta bellísima New York, ya si acercando a un caliente verano. Como siempre Jotam, es un gusto leer sus perfectos aportes, y en este caso, concuerdo totalmente con usted, hasta porque hay veces que tengo que leer 3 o 4 veces lo mismo tema para comprender su constante subjetividad.
    Un fuerte abrazo desde Rio de Janeiro en Brasil…

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      Lo bueno es que yo a veces también tengo que releer a Camila varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>