ADÁN Y EVA

… (Suspiro) … Porque no haya existido para Adán y Eva, no significa que no pueda existir para nosotros … (Suspiro)… que más da, en esta vida, todo puede inventarse, y hasta dos veces.

—————————
LADRÓN

No lo hiciste, es cierto, pero ya era tarde. El miedo vino con él, y no se iría, aunque no fuera nada, aunque no me hubiese hecho nada, aunque no me hubiera dado cuenta. No fueron los papeles, ni los objetos, ni nada. Fue la confianza. Esa misma que es apática al tiempo corto, que vuelve después de años. Ahora es la paranoia. El caos. Todos me siguen. Todos me miran. Todos vienen por mis papeles. Las calles ya no son las mismas. Ni serán las mismas. Ahora son miedo, más que miedo.

————————–
ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Iba a dibujar su sonrisa en aquella hoja amarilla. Iba a usar un lapicero de tinta indeleble. Iba a trazar unas cuantas obsesiones. Iba a escribir la forma para olvidar su piel, rozando mi piel. Incluyendo los pelos de gallina. Iba a decir que hubo algo, algún día. Iba, iba, eso iba hacer. En ese momento. Justo antes de apagar la luz. Y la oscuridad llegó antes. Fueron pocos días. Los otros, físico invento. Ya no importa. Voy a dibujar los recuerdos. El pasado está escrito, y hay que dejarlo ahí, en el álbum de fotografías de la memoria.

2 comments

  1. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hola Camila: Sin olvidar de mi promesa, vuelvo a tu lindo Blog para, escribir mi comentario que por una bobada mía, lo perdí ayer. Bueno, lo que veo en tu Adán y Eva, es la historia de la vida en tres partes, o sea, empezando por Adán y Eva y toda simplicidad de su tiempo… después centos o miles de años adelante, un problema social de nuestros días, o sea, aquel ladrón que roba no solamente bienes materiales, pero, aquel ladrón interior que roba nuestros sueños y esperanzas… y al final en tu lindo Álbum Fotográfico, dónde están almacenadas todas las importantes etapas de la vida, aquellas inolvidables que nos hacen relexionar sobre el camiño percorrido… Un feliz día para Tí y para sus lectores. Un abrazo.

  2. Camila   •  

    Qué chévere el ‘análisis’ que hacés. Me alegra que cumplas tus promesas y que visites a Camila, amigo brasileño! También que practiques tu español. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>