AVESTRUZ

Para Liz Carelombriz…

Todos dicen lo mismo. He escuchado en las últimas 24 horas, más de… no sé, muchísimas opiniones tratando de convencerme de lo que debo hacer. Hablar, dicen todos, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Hablar lo que significa que me quite la máscara y diga todo lo que hay por dentro, incluso la parte del corazón. Y no, no entienden que no es que no quiera decirlo, porque quisiera pronunciar palabra por palabra, sacarlas todas y descansar de una vez. Casi como morir un poco. No, no entienden. Dar la cara no es fácil, menos cuando no tienes la capacidad de leer lo que el otro está pensando. Además, cuando la vida te pone a tu servicio miles de máscaras, es dificil decidir. Muy dificil. Por algo el avestruz prefiere meter la cabeza en tierra. Yo soy como el avestruz, prefiero la cabeza en tierra. Soy cobarde, y eso me duele más.

°Estaba leyendo que el avestruz, en realidad, no mete la cabeza en la tierra. También sé, que aún si la metiera, no sería para esconderse. Lo bonito, sin embargo, es la metafora, y ahí, se vale todo.

2 comments

  1. Liz   •  

    Gracias…por eso eres como mi Pepe grillo

  2. Liz   •  

    Gracias mi mona…por eso eres como mi Pepe Grillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>