Coma

Tiene en la mitad de la cabeza un bloque de silencio que le alcanza para sonrojarse, de la ira, incluso. Y es como si la boca estuviera sellada para gritar las palabras, para decirle ese montón de pensamientos que tiene atarugados ahí y que, como en la caricatura de los Simpsons con la enfermedad del señor Burns, como todos quieren salir, al mismo momento, se quedan enredados en la puerta, apretujados uno contra otro y ninguno lo logra. Respira hondo, cierra la puerta, respira más hondo, regaña a las lágrimas (cuidadito se les ocurre), le da un minuto al tiempo y sigue. Como si el silencio no se fuera carcomiendo todo lo demás. Habrá que esperar una bomba, más que atómica, silentópica, haber si de pronto.

2 comments

  1. Jotam   •  

    La ausencia de bulla con forma de cubo descansando por encima de la silla turca parece ser uno de los causantes de la rabia, que entre otras cosas, cierra los labios, produce disartria, disfasia y como efecto secundario puede generar la explosión de bombas silentopicas.

    “Your search – silentopica – did not match any documents.”

    Del Diccionario Camilavrilesco, Silentopica (Pagina 25 millones, 181 mil, 986 punto 042002, párrafo 3):
    Dícese de las bombas construidas por Camila, con un poderío destructivo mucho mas poderoso que las bombas atómicas, cuya detonación es realizada bajo estrictas medidas de confidencialidad y bajo supervisión directa de la interesada.

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      jajajaja! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>