De esas cosas que se me ocurren

Que los holandeses también tienen gallinas y las llaman kip. Y también tienen ojos que no son azules y no miden siempre un metro y ochenta y pico. También se queman la piel, los pican los zancudos, hacen “berrinches” y todo lo demás, como toda la demás gente del mundo. Y podría cambiar la palabra holandés por estadounidense, inglés, ruso y qué se yo. Lo que pasa es que me encontré un holandés y se me ocurrió lo de las gallinas. Entonces es cuando entiendo la palabra socialista.

5 comments

  1. JUAN   •  

    NO ENTIENDO CUANDO DICE COSAS QUE SE ME OCURREN, QUEDE EN LAS MISMAS NO ENTIENDO NADA ESE PESIMO COMENTARIO, UN COMENTARIO TAN MEDICRE TAN BAJO, QUE PASA CON LOS HOLANDESE O ACASO TE GUSTO EL HOLANDES Y NO TE PARO NI CU….. DE BOLAS, UTILIZA ESTE MEDIO MEJOR APORTA ALGO INTERESANTE.

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      Jajajaj me hizo reír este comentario. Creo que lo único que quería decir, y a lo que quería llegar, pero veo que lo hice muy abstracto, era decir que todos somos iguales. Nada más.

  2. edgar   •  

    hum lastima que algo tan sencillo,en una mente poco repujada sea solamente un pesimo comentario.mijito haber… sincronize la dos neuronas que tiene.ejmmm !!muy diciente el comentario miss camila.!!

  3. jairo carmona valencia   •  

    Lo que pasa es que te encontraste con un holandés que te impactó. (mariposas en el estómago) y todo lo tuyo quedó flotando e incompleto,-me refiero al comentario-. Él por que entendiste la palabra socialista si que me dejó dudas. Un obsequio para concluir: “Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde” Prov. Mexicano

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      jajaja! Voy a tener que poner esto en contexto jaja: me encontré con una familia de holandeses, muy queridos ellos, y compartí un buen. Se me ocurrió pensar en que todos somos iguales en el mundo, aunque haya discriminación y demás. La palabra socialista es por eso: para decir que aunque no funciona quizá como sistema económico, debería funcionar como sistema social. Lo que tal vez creo Jairo es que sí, me quedé corta. Suele pasarme cuando lo escribo antes de dormir y al otro día no recuerdo exacto lo que pensé. Muy pocas palabras. Gracias por hacérmelo saber. Y lindo el proverbio mexicano. Perfecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>